lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Incendio en un piso de la calle Picador, en Écija

    Un piso de la planta baja del número 12 de la calle Picador, en Écija, ha resultado afectado por un incendio que se registraba sobre el mediodía y en el que no hay que lamentar daños personales, aunque una persona ha tenido que ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios.

    Según detallan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Ecijaweb, a las 12.00 horas se recibió un aviso informando de un incendio en el número 12 de la calle Picador. El alertante señalaba que salían llamas y humo por una de las ventanas de la vivienda.

    Desde el 112 se dio aviso a bomberos del parque de Écija, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, los cuales han reportado posteriormente que tuvo que ser atendida una persona en el mismo lugar del sucesos, pero que no tuvo que ser derivada a ningún centro sanitario.

    En un video que circula por Redes Sociales, se puede ver como un vecino se afana en intentar apagar el fuego con una manguera mientras se espera la llegada de los bomberos.

    Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que una vez en el interior del piso consiguieron apagar el fuego y rescatar dos perros, uno de los cuales necesitó ser reanimados con la ayuda del personal de una clínica veterinaria próxima.

    De momento se desconocen el causante del incendio que ha afectado a gran parte de la vivienda.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días