14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Importante partido para el Écija Cajasol en Montilla

El sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Montilla el Écija Cajasol de conseguir una victoria tendría prácticamente asegurada la permanencia en el grupo D de la liga EBA esta temporada. El rival no es otro que el Cajasur Montilla uno de los grandes de la categoría que este año está realizando una de las peores temporadas que se le recuerdan por lo que hace que sea uno de los fijos candidatos al descenso.

El conjunto vinícola tras una temporada desastrosa y con multitud de cambios en la plantilla, recientemente cortaban a Recio, ex jugador del Écija Cajasol, y junto las bajas del griego Dimitrou en la pintura y de Françoise Fernández en la dirección de juego hacen que la confección de la plantilla para el partido frente a los astigitanos sea una tarea más que difícil.
 
En cambio las astigitanos que vienen de vencer por 43 puntos al Podeprom Ejido, se encuentran en una racha ascendente ya que han vencido en 7 de los últimos 11 partidos colocándose en 12ª posición a apenas 2 victorias del 7º clasificado que es Podeprom Ejido.

Fernando Carmona por parte de los cajistas podrá contar con toda la expedición al completo tras la satisfactoria recuperación del germano-brasileño Renan que sufría un pinchazo en su gemelo disputando el pasado torneo sub. 20. Por otra parte se espera una amplia representación de público en el pabellón montillano ya que se ha fletado un autobús con aficionados del Écija Cajasol que darán color y animarán a su equipo en pos de conseguir la novena victoria de la temporada.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días