lunes, 19 enero 2026
6.5 C
Écija
lunes, 19 enero 2026
More

    Historia de Santa Florentina – Reedición

    Historia de Santa Florentina – Reedición
    Ramón Freire

    .-Un año dedicó el escritor ecijano Ramón Freire en investigar sobre la vinculación de Écija y el aceite de oliva, un trabajo que atendía a una propuesta de su amigo Pedro de Cárdenas Osuna, al cual, y coincidiendo con el día en el que se celebra su festividad, ha querido homenajear publicando en un formato digital el libro “El aceite de oliva ecijano, Tierras del Sur”.

    La publicación vio la luz en 2008 después de un largo año de investigaciones y preparación, y en ella se recoge la importancia que el “oro líquido” ha tenido vinculado a Écija a lo largo de la historia, siendo un producto apreciado y exportado ya desde época romana.

    Otros libros disponibles de Ramón Freire:

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días