En los primeros días de septiembre de 2009, celebrábamos en EcijaWeb.com, el haber alcanzado las 150.000* visitas, y pensábamos que pasaría un poco más de tiempo antes de tener otro motivo de celebración, pero sois geniales y en estos primeros días del año nos vais a dar la primera alegría del 2010, ya que estamos a punto de alcanzar las 200.000* visitas, una cifra que podríamos alcanzar esta misma semana, ya que en estos momentos ya superamos las 197.000*.
En lo que llevamos de mes de enero ya hemos alcanzado las 5.000 visitas, aunque el pasado mes de diciembre ha sido determinante para rozar en estos momentos las 200.000, ya que en el último mes del año 2009 alcanzamos las 13.595* visitas, una cifra que se convierte en nuestro record mensual, y que a su vez incluye nuestro record diario, el cual se alcanzó el 26 de diciembre con 2152* visitas, coincidiendo con las alertas por la subida de nivel del río Genil a su paso por la ciudad, de lo que se desprende que los usuarios de Internet nos eligieron para encontrar la información que buscaban, como niveles y caudal del río, así como previsiones meteorológicas y la última hora de los servicios de emergencias.
Los días anteriores y posteriores al 26 de diciembre, las cifras de visitas superaron el medio millar, resultado similar al alcanzado los pasados 10, 11 y 12 de enero, tras la nevada que cayo sobre la ciudad.
Estos momentos puntuales han hecho que nuevos usuarios hayan descubierto EcijaWeb.com, y esto ha provocado un incremento considerable de visitas diarias, llevándonos en estos momentos a superar las cuatrocientas páginas vistas al día, con más de 250 usuarios diarios, a todos, gracias.
Entre los términos de búsqueda más utilizados para llegar a EcijaWeb.com, el pasado mes de diciembre, están los relacionados con la subida del río Genil y una obra teatral, la que trajo a Rafael Álvarez “El Brujo” al Teatro Municipal.
Todos estos datos nos hacen seguir trabajando para mantener vuestra confianza en nosotros para informaros de lo que ocurre en Écija, tanto, para los que vivís en ella, como para los que están fuera. Por todos vosotros, vamos a por las 200.000 visitas.
*Datos de histats.com