Fundación Teléfónica confía de nuevo en SAFA Écija para formar a jóvenes en instalación de fibra óptica

Por tercer año consecutivo el centro SAFA-Écija ha sido elegido por la Fundación Telefónica para impartir el curso de instalación de Fibra Optiva – FTTH, siendo el de Écija uno de los cuatro seleccionados de Andalucía junto con Andújas, Bujalance y Málaga.

Este curso tiene como objetivo facilitar la inserción en el sector de las telecomunicaciones a jóvenes desempleados con formación en electricidad y electrónica. La fibra óptica se considera un sector emergente, un nuevo yacimiento de empleo que posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajos en los próximos años.

La estructura del curso consta de 60 horas de formación técnica y competencial, 78 horas de prevención en riesgos laborales y 200 horas de prácticas en empresas asociadas a Telefónica.

Se trata de un curso gratuito y que se desarrollará desde Septiembre a Diciembre. El curso está dirigido para jóvenes entre 18 y 35 años desempleados con formación en Ciclo Formativo de Grado Medio, Superior o Formación Profesional Básica en electricidad, electrónica, informática o telecomunicaciones.

Hasta el 31 de julio se puede presentar la solicitud a través de la página web de SAFA Écija.

Enlace de inscripción: https://sites.google.com/a/fundacionsafa.es/preinscripcionfoftth/

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días