La formación política independiente “Fuerza Ecijana”, que cuenta con representación con un concejal en la Corporación Municipal de Écija, ha remitido un comunicado transmitiendo el “malestar” que existe en su seno “por el trato que se dispensa” a su portavoz en los plenos.
El texto viene a defender la forma de ser de Ángel García, concejal por FuE, y asegura que cuando “dice, cuenta o nombra a alguien, sabe muy bien lo que dice” e insta a quien se sienta molesto a que le pida explicaciones o lo traslade a los juzgados.
El malestar de la formación se centra principalmente –según recoge el escrito- por el trato a su portavoz en los plenos “utiliza algunos gestos o palabras, los cuales no paran de achacarle pleno tras pleno».
El comunicado continúa diciendo que aunque son consciente de la necesidad de corregir algunas cosas, esto no debe de dar pie a algo más “que no quieran reírse de él o sirva como tema de risa en algunos corrillos políticos”.
Para finalizar la formación recuerda que FuE no es solo Ángel García, y que detrás existe un grupo de personas, por ello, termina diciendo el comunicado “Fuerza Ecijana pide respeto hacia su portavoz y su grupo municipal”.