17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Fuego XII y Juan Manuel Muñoz forman parte del equipo nacional de Doma Clásica en Kentucky

Una vez más el binomio compuesto por el caballo Fuego XII y Juan Manuel Muñoz, de la Yeguada Cárdenas, van a representar a España en una nueva cita internacional como son los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky, que se desarrollarán en la ciudad de Lexington entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre.

Juan Manuel Muñoz y Fuego XII, formaron parte equipo español en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde consiguió un excelente resultado quedándose a las puertas de la final para la que habría conseguido un pase si se hubiera dictaminado la descalificación de un participantes antes tras de la finalización de la prueba. Entre los logros de Muñoz y Fuego XII, también se encuentra el campeonato de España.

Junto con a Juan Manuel Muños y Fuego XII, conforman el equipo nacional de Doma Clásica, compuesto por tres caballos de Pura Raza Española, los binomios formados por GNIDIUM y Rafael Ortiz Alcalá Zamora y Norte junto a José Antonio García Mena.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días