El que fuera concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Écija hasta octubre de 2013, Francisco Obregón, ha sido nombrado gerente del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, algo que lo devuelve a un sector, el turístico, que conoce tras sus responsabilidades como Delegado Provincial de Turismo entre 2004 y 2011.
La noticia la adelanta Radio Sevilla de la Cadena SER, donde se señala que la decisión de Antonio Muñoz, máximo responsables del Área de Turismo del Consistorio hispalense, está basada en la amplia experiencia de Francisco Obregón en el sector.
Francisco Obregón, aunque cordobés de nacimiento, reside en Écija. Es Diplomado en Magisterio y Doctor en Biología, gracias a lo cual ha ejercido de profesor de Primaria y Secundaria. Gran parte de su carrera profesional y política la ha desarrollado en la comarca astigitana y pertenece a la Agrupación Local del PSOE de Écija. Ostentó el cargo como concejal en el Ayuntamiento de Cañada Rosal durante dos legislaturas. En 1999 formó parte de la lista del PSOE de Écija consiguiendo acta como concejal, aunque poco después fue nombrado Delegado Provincial de Asuntos Sociales en la Junta de Andalucía, pasando posteriormente a ocupar el cargo de Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte durante siete años, cargo de dejó para integrarse de nuevo en la lista socialistas ecijana en 2011, en este caso como número tres. En octubre de 2013 dejó su acta de concejal.