23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Finalmente este año tampoco se cerrará la feria con fuegos artificiales

Aunque el pasado viernes durante la presentación del cartel anunciador de la Feria de Septiembre 2012 –aunque ya lo había adelantado Ecijaweb.com semanas antes– el concejal de Fiestas Mayores, Antonio Cruz, anunciaba como una de las novedades de esta edición de la feria la recuperación de los fuegos artificiales, finalmente este año tampoco habrá fin de fiesta pirotécnica.

La suspensión de los fuegos viene provocada por la propuesta de destinar la partida del presupuesto para la feria que se iba a usar para el espectáculo pirotécnico, a la delegación de Asuntos Sociales.

La propuesta ha estado apoyada por el Partido Popular y el Partido Andalucista, las dos formaciones que gobiernan en el Ayuntamiento de Écija, y se acordaba a lo largo del martes, apenas cuatro días después de haberlo anunciado durante la presentación del cartel.

Con este serán tres años en los que la Feria de Septiembre de Écija finalice si su tradicional espectáculo de fuegos artificiales, una decisión que tomó el anterior equipo de gobierno ante la difícil situación económica.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días