Uno de los escaparates más destacado de Écija en el último año con la clausura de las actividades que se han desarrollado con motivo con el Año Paulino, que ha supuesto que la ciudad se haya contado en los últimos meses con una nueva oferta turística que ha ampliado la ya conocida gracias a su importante patrimonio artístico.
El acto de clausura comenzará con una Misa Solemne que contará con la presencia de todos los párrocos de las iglesias ecijanas y que obligará a suspender todas las misas previstas para la tarde del domingo. A continuación se llevará a cabo el acto institucional por parte del alcalde de la Écija, Juan Wic y del Arcipreste de la ciudad D. Luis Rebolo, para finalizar con la presentación oficial de la restauración del Triunfo de San Pablo.
Todos los actos se desarrollarán este domingo 28 de junio en el parque de la ciudad que lleva el nombre del patrón ecijano, San Pablo, a partir de las 21.00h.
Datos
La celebración de tal efeméride ha supuesto para Écija todo un acontecimiento de naturaleza religiosa, pero también ha entrañado una inconmensurable puesta en valor de toda la Ciudad a nivel cultural y turístico.
Numerosas personalidades de la Iglesia universal y del mundo de la política, la cultura y el espectáculo han visitado con gran asombro el rico conjunto histórico-monumental de la ciudad.
El número de peregrinos ha superado las 30.000 personas, motivo por el que desde el Área de Turismo de Écija consideran que la organización del Año Santo ha supuesto todo un éxito de participación.