14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
jueves ,7 diciembre, 2023

Fernando Reina recuperará las responsabilidades en Cultura y Comunicación

El concejal del Partido Andalucista, Fernando Reina, recuperará este viernes sus responsabilidades en el Gobierno local, después de que a inicios de marzo fuese relevado de las mismas tras ser denunciado por malos tratos, acusación que ha quedado archivada esta semana.

Según ha confirmado el Alcalde de Écija a EcijaWeb.com, está previsto que este viernes se firme el decreto de alcaldía que devolverá a Reina sus responsabilidades como delegado de Cultura y Comunicación, así como el cargo como segundo Teniente de Alcalde.

Como ya destacara Fernando Reina en la comparecencia de prensa del pasado martes en la que confirmaba el archivo de la causa incoada contra él, las delegación de Medio Ambiente -de la que también era titular- la mantendrá Carlos Onetti, de modo que Reina solo recupera Cultura y Comunicación, responsabilidades que ha había adquirido el también concejal andalucistas, Antonio Cruz, quien se queda con Juventud y Deportes.

La festividad Santa Rita, patrona de los funcionarios, ha impedido que el decreto de alcaldía haya sido redactado y firmado por el alcalde, algo que está previsto que se produzca a lo largo de la mañana del viernes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días