Horas después hacerse público el aplazamiento de la corrida de toros que el diestro ecijano Miguel Ángel Delgado, iba a desarrollar en Écija el 1 de abril, Domingo de Ramos, se ha conocido a través de la publicación digital especializada en el mundo taurino “mundotoro.com” que su apoderado rompe con el torero astigitano.
El hasta ahora apoderado, Fermín Vioque, ha manifestado que “’Los desacuerdos profesionales con Miguel Ángel han sido los detonantes principales para poner fin a nuestra relación profesional.”.
Esta noticia llega cuando la temporada había comenzado para Miguel Ángel, y con buenos resultados, tanto que publicaciones especializadas ya se habían fijado en él y en el 2012 como el año del resurgir del torero de Écija.
Con esta ruptura la agenda del diestro queda en principio paralizada, aun estando anunciado en varias plazas “En los meses de marzo, abril y mayo tenía siete corridas concertadas en Casa Benítez (Cuenca), Saint-Martin-de-Crau (Francia), Priego de Córdoba, Nimes, Puente Genil y Écija. Lamentablemente no voy a poder cumplir las ilusiones que tenía depositadas en él”.
En la relación entre Vioque y Delgado la gran decepción fue la ausencia del torero en los carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, aunque aún estaban esperanzado en confirmar la alternativa en Madrid.
El acuerdo entre Fermín Vioque y Miguel Ángel Delgado comenzaba el pasado mes de septiembre.