17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Fallece un hombre de 45 años en el polideportivo del Valle mientras jugaba al fútbol

A.J.L.F. de 45 años de edad, participaba en la tarde del viernes en un partido de fútbol entre aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo municipal del Valle, cuando sobre las 21.45h se comenzaron a apreciar en él síntomas de desfallecimiento que culminaron en un desplome sobre el césped. De inmediato se dirigieron hacia él el resto de jugadores y los conserjes de las pistas polideportivas para asistirlo, mientras por otro lado se avisada a los servicios de emergencias.

Para disminuir el tiempo de espera, los presentes decidieron acercar a A.J.L.F. con una camilla al hospital de la ciudad, que se encuentra a pocos metros de las instalaciones deportivas. Antes de llegar al Hospital, la ambulancia que se dirigía hacia la emergencia intercepto la camilla por el camino y en plena calle los profesiones médicos ofrecieron los primeros auxilio a la victima, así como un masaje cardiaco, tras el cual procedieron a trasladarlo al  centro sanitario, donde a penas una hora después se confirmo el fallecimiento.

Sobe las 02.00h, el cuerpo fue trasladado a Sevilla para realizarle la correspondiente autopsia, de la que aun no ha transcendido el resultado del fallecimiento.

El cuerpo ha recibido sagrada sepultura en la tarde del sábado, tras el funeral oficiado a las cinco de la tarde en la iglesia de Santa María.

La víctima practicaba deporte con normalidad y de hecho el partido en el que esta participando era entre amigos y se desarrollaba con frecuencia.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días