28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Fallece el hombre que fue alcanzado por un ladrillo

Sobre las 16.00h ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, Antonio Pérez, vecino de Écija que recibió el pasado sábado el impacto de un ladrillo lanzado desde la azotea de un edificio, según han confirmado el delegado de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti.

En la últimas hora ya se destacaba que se temía por su vida debido a la gravedad de las heridas, concretamente un traumatismo craneoencefálico, algo que lo mantenía en coma y que ha concluido con un fatídico desenlace.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 12.25h, cuando en el servicio de emergencias 112 se recibió una llamada en la que se indicaba que un hombre había recibido el impacto de un ladrillo y que como consecuencia se había producido una hemorragia, y el hombre había caído al suelo, se trataba de Antonio Pérez, un hombre de 65 años que se disponía a regresar a su casa tras realizar una compra en un supermercado. La gravedad de las heridas llevaron a los servicios sanitarios a tomar la decisión de trasladarlo en helicóptero a Sevilla, donde ha permanecido ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días