14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Exposición de Bruno Fito y Ernesto Zelayeta, en la Casa de la Juventud

A partir de este martes, desde las 18.30h, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud, acoge la Exposición “regalARTE” de los artistas Bruno Fito y Ernesto Zelayeta.

“regalARTE” es una Exposición en la que el visitante podrá disfrutar de pinturas, dibujos, esculturas, e incluso música y poemas. Además, tiene la especial característica de que todas las obras están a la venta, y precisamente parte de la venta de las obras (el 10%) se donará a la asociación ecijana APADISI.

Sobre los artistas, Bruno Fito es conocido por desmontar tópicos con sus pinturas y dibujos. Su obra está influenciada por maestros de la talla de El Bosco a Miró. Por su parte Ernesto Zelayeta, natural de Córdoba, trae a Écija una colección de poemas, tanto visuales como audiovisuales, entre los que se encuentra una obra musicada por el cantante sevillano David Garrido. Zelayeta acaba de publicar su primera obra poética “Historia Clínica, Lección de anatomía del Doctor Zelayeta.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días