16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Estudio Cero entrega material informático a la Fundación Aproni

La Fundación Internacional Aproni, con sede en Écija, y la empresa también ecijana Estudio Cero, han suscrito un convenio por el cual la firma de software informático ha hecho entrada de varios monitores de 21 pulgadas a la asociación, para renovar el material de oficina de su sede central de Écija, Osuna, Marchena y Sevilla, así como de otros centros para niños y jóvenes que tiene Aproni en diferentes puntos de la provincia.

La entrega del material se ha realizado en el Centro Social de Infancia y Familias de Aproni, donde se ubica la sede central de la fundación, y que se localiza en el Polígono Industrial El Limero de Écija, en dicho acto ha estado presente Tamara Fernández, Directora de Marketing de Estudio Cero, quien ha aprovechado la visita para conocer los proyectos y acciones que realiza Aproni.

La empresa Estudio Cero está interesada en seguir colaborando con esta entidad social así como en participar en cualquier iniciativa que pueda suponer una ayuda para Aproni, sobre todo en relación con las nuevas tecnologías.

El proyecto más ambicioso que tiene en la actualidad esta fundación es la creación de un centro para atender a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), que sería único en Andalucía, y que atenderá a personas afectadas por lesiones cerebrales, provocadas por un accidente cerebrovascular, un tumor o un traumatismo craneoencefálico, posibilitando así la atención a un alto número de personas que por sus circunstancias personales, familiares y sociales lo precisen.

Sobre Estudio Cero

Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla. Más información en www.estudiocero.com.

Fundación Internacional APRONI

APRONI fue habilitada en 1998 como Institución Colaboradora de Integración Familiar por la Consejería para La Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para realizar las funciones de mediación para la integración familiar. En 1999 se suscribe el primer Convenio de Colaboración para la puesta en marcha del Programa de Acogimiento familiar, prorrogado anualmente. Éste persigue ofrecer una alternativa a la institucionalización de los menores en situación de desamparo. Más información en www.aproni.org

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días