La Audiencia Provincial de Sevilla juzga este lunes a C.V.F., F.V.F., y C.V.F., para cada uno de los cuales la Fiscalía solicita cuatro años de prisión por propinar una paliza a otro individuo en la localidad sevillana de Écija, motivo por el que el agredido perdió dos dientes y sufrió distintas heridas por todo el cuerpo.
Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas del día 6 de junio de 2005, cuando los tres procesados, «actuando de común acuerdo y con intención de menoscabar la integridad física» de la víctima, se dirigieron a M.V.R. cuando éste salía de su domicilio en el barrio Nueva Andalucía de Écija.
En ese momento, los encartados se abalanzaron sobre M.V.R., agrediéndole y causándole distintas lesiones por todo el cuerpo. Además, la persona agredida perdió durante la agresión un cordón, una cadena con una cruz y un solitario, todas ellas piezas de oro, y un teléfono móvil cuyo valor se desconoce.
Por todo ello, la Fiscalía pide para cada uno de los tres acusados cuatro años de prisión y el pago de una indemnización conjunta y solidaria de 7.200 euros por un presunto delito de lesiones.
El juicio contra estos tres procesados fue suspendido el pasado día 23 de junio debido a la incomparecencia del perjudicado.