23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Esta noche el Teatro Municipal de Écija acoge la obra “Sinónimas y Antónimas”

Sinónima y Antónima es un espectáculo de cabaret lleno de frases hechas, rimas imposibles, juegos de palabras y verdades como puños.

En el transcurso de un tema musical a otro los diálogos y monólogos se entrelazan con la naturalidad y espontaneidad propias que les pueden dar dos personas que han vuelto a empezar de cero, que se enfrentan a la vida con la certeza de saber que sus obsesiones son insignificantes en relación con las del mundo que las rodea. Un mundo de cuatro paredes en el que sus habitantes – los espectadores – se convierten en compañeros, cómplices y confidentes de las historias cantadas y habladas por Sinónima y Antónima.

Es con ellos, para ellos, entre ellos, por ellos…por lo que estas dos mujeres deciden un buen día, al levantarse de un largo sueño, retomar sus carreras de actrices y llevar a escena un gran electro-show. Desde luego, no podría llamarse de otra forma teniendo en cuenta el historial de las protagonistas: pastillas, crisis nerviosas, paranoias, delirius tremens, obsesiones y sobre todo, soledad, mucha soledad. Una soledad compartida por ellas y por el resto de sus compañeros residentes en el psiquiátrico Santa Aída de la Olla… ¡Uy!…¿Qué no lo habíamos dicho aún?…Pues sí, Sinónima y Antónima son…………¡Locas no, Locas no!

Cualquier cosa menos locas. Ellas quizás sean un poco especiales, quizás atípicas, incluso dementes…Pero nunca, nunca Locas. Ése será precisamente su lema, el que las hace fuertes y las une al resto de sus compañeros, el que repiten hasta la saciedad tras horas y horas de terapia compartida, el que corean al son del Let it be de los Beatles… Así que ya saben, cuando se topen con ellas recuerden: ¡locas no, artistas!

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días