jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Escuela de Empleo de la AEMMCE

    La Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija, prepara la puesta en marcha de una Escuela de Empleo que será denominada “Proyecto Opema” y que cuenta con la aprobación de la Consejería de Empleo. Con ella se pretende la formación de 12 alumnos/as, que durante un mes medio de aprendizaje y 10 de trabajo directo en alguna de las empresas que forman parte de la AEMMCE, van a ampliar su formación ya que se solicita que los solicitantes acrediten una formación previa relacionada con el sector del mueble.

    Otros requisitos que tiene que cumplir son ser desempleados y tener menos de 30 años. El compromiso de la AEMMCE, es la contratación por un año, con un salario de 1,5 veces el SIM, y la previsión para el inicio del la Escuela de Empleos, es el próximo 16 de diciembre. 

    Los interesados pueden rellenar su solicitud en las instalaciones de Sedesa, en el Camino del Físico, donde se encuentra la sede de la asociación.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días