jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Escasa acogida en las primeras jornadas de las visitas guiadas de “Écija, Ciudad Barroca”

    Este ha sido el primer fin de semana del programa “Écija, Ciudad Barroca”, en el que se ha concluido el ciclo de conferencias así como han dado inicio las visitas guiadas, una actividad que no ha contado con la aceptación que en otros años, y prueba de ellos era el reducido número de interesados que se daban cita en la primera de las sesiones el sábado a las 10.30h a las puertas de la Iglesia de Santiago.

    Por otro lado el domingo el mal tiempo y principalmente la lluvia, no acompañaba para dedicar unas horas a conocer a pie de calle, algo más sobre la historia de la ciudad de Écija. 

    Las dos últimas jornadas de visitas guiadas, se llevarán a cabo el próximo fin de semana, en dos sesiones diarias, una a las 10.30h y otra a las 16.30h, sábado y domingo. 

    También para el próximo fin de semana, y coincidiendo con el puente de la Inmaculada, la ciudad acoge una de las actividades con más aceptación del programa “Écija, Ciudad Barroca”, el Mercado de Época, que este año vuelve al emplazamiento que ocupó hace dos años, los alrededores del Palacio de Benamejí. 

    Pero volviendo a este fin de semana, tampoco han tenido una buena acogida las conferencias que se han ofrecido en la Casa de la Juventud desde el jueves, síntoma este, junto con el resultado de las visitas guiadas, de que el programa necesita una reestructuración para próximas ediciones.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días