Para finales de semana se podría reabrir la zona de juegos infantiles del parque de San Pablo, después de llevarse a cabo el cambio de la superficie y el arreglo de algunos de los juegos. Esta actuación se enmarca dentro de las obras del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.
La principal actuación en este espacio dedicado a los más pequeños, es la sustitución del suelo de caucho que se encontraba en muy mal estado, pero además de han llevado a cabo labores de reparación de los juegos.
Aunque la zona se podrá reabrir en breve, la obra no se dará por finalizada hasta que se sustituyan unas piezas de uno de los juegos, algo que se puede prolongar aproximadamente un mes.
El presupuesto de esta obra es de 27.346 euros y se incluye dentro de los proyectos presentados, y aprobados, del Plan Supera.
El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que vele por el cuidado del parque, ya que, según ha señalado, muchos de los destrozos que se registran se deben a actos vandálicos.
Por otro lado, Onetti ha reconocido que otros parques de la ciudad se encuentran también en malas condiciones y que en la medida de lo posible se actuará sobre ellos.