13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

En la vuelta del Écija a la Copa de SM el Rey se enfrentará a La Hoya Lorca

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ha determinado que el primer rival del Écija Balompié en ésta competición será La Hoya Lorca, y que éste partido se juegue en el Estadio Municipal San Pablo, recordemos que ésta fase del campeonato es a partido único, por lo que el vencedor pasará a la segunda eliminatoria.

El primer partido del Écija en su vuelta al conocido como “torneo del K.O.” se disputará el miércoles 4 de septiembre, justamente después de la segunda jornada de liga que va a significar el debut de los de José Ángel Garrido en el San Pablo en la nueva temporada.

El que será el rival del Écija Balompié en la Copa del Rey, se proclamaba campeón del Grupo XIII la pasada temporada y conseguía su primer ascenso a la Segunda División B, quedando encuadrado en el Grupo IV, donde volverá a medirse al conjunto astigitano a lo largo de la temporada.

En el sorteo que se ha desarrollado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, también se han conocido como quedarán los cruces en la segunda eliminatoria que se jugará el 11 de septiembre, en este caso el vencedor del Écija – La Hoya Lorca, se enfrentará al equipo que pase del choque entre el CD Laudio – Real Unión.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días