Más de cuarenta empresas estarán presentes este fin de semana en la “I Muestra Multisectorial” de Écija, una iniciativa privada que nace con el objetivo de la potenciación del tejido empresarial de la ciudad, y en esta ocasión también con una fin benéfico.
Para la cita, que dará comienzo el viernes, se ha organizado un programa de actividades desarrolladas por los expositores como plataforma de promoción de sus productos. De este modo se han preparado varias degustaciones, demostraciones y sorteos.
En total serán 43 empresas de sectores como alimentación, ocio o textil las que expongan sus productos en esta cita, la mayoría de Écija, ya que como destacaba el organizador del evento “ha resultado un poco complicado llenarlo todo con empresas locales”.
La cita también se ha configurado con un fin benéfico, por lo que el 50% de lo recaudado a través de la taquilla –el acceso tiene un coste de 1 euro- irá destinado a la obra social que tiene proyectado instaurar el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija a partir del próximo año, la cual atenderá a familias ecijanas.
La “I Muestra Multisectorial de Écija” nace con visos de continuidad, y que se instaure como una cita anual.