13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El turismo Premium de Écija se presenta en Fitur

La oferta turística Premium de Écija se presenta este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, con la firma del convenio de colaboración entre Sevilla y Écija para la promoción y comercialización conjunta de ambos destinos.

Gracias a este convenio, que se rubricará en el stand de Sevilla a las 11.45h, ambos destinos se comprometen en promocionar al otro en las citas turísticas a las que acudan, de este modo la capital hispalenses incluirá la oferta de Écija en sus acciones promociónales, y la localidad astigitana hará lo propio con Sevilla.

El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Écija y el Consorcio Turismo de Sevilla, se aprobó la pasada semana en Junta de Gobierno local, y su objetivo es el establecimiento de una línea de colaboración entre ambos, para el desarrollo de acciones que contribuyan a alcanzar mejores resultados de posición e imagen de los destinos combinados en el segmento del mercado de lujo.

La ciudad también será protagonista en la presentación de un nuevo producto turístico de El Legado Andalusí, la “Ruta Cultural de los Omeyas”, la cual la integran varios países, entre ellos España, y como una de las ciudades que la conforman se encuentra Écija.

La presencia de Écija en Fitur se completará durante los días de la feria en el Stand de Sevilla con el reparto de folletos y planos.

La promoción turística de la ciudad en medios de comunicación se centra en esta ocasión en la Semana Santa, y se podrá ver por primera vez durante la feria a través de la revista “Para vivir Andalucía”.

Feria Internacional de Turismo

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2013, confirmando la tendencia de recuperación turística, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días