17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El Teatro Municipal se llena de cante y solidaridad

El joven palmerino Álvaro Díaz, se alzo en la noche del sábado, como flamante triunfador en la gran final de la segunda edición del Concurso de Cante para Jóvenes Flamencos “Sartén de Andalucía”. Álvaro Díaz, se hizo con la “Sartén de oro” y un premio en metálico de dos mil euros.

El segundo premio y “Sartén de plata” fue para el ecijano José Torres y el tercero fue para la joven de sanluqueña, Cintia Merinos. Por último también se hizo entrega de la “Satén de bronce”, al mejor fandango cantado a lo largo de la fase eliminatoria, que para María de los Ángeles Cruzado, de Moguer (Huelva)

La noche también contó con la actuación de artistas invitados como el dúo que forman el guitarrista Juan José Rodriguez y la violinista Sophia Quarenghi, y su particular forma de interpretar el flamenco y la pequeña Rocío Luna, que con tan solo diez años se presenta como una joven promesa del cante. 

La Final del Concurso que organiza la Peña Flamenca “David Serrano”, tenía por primera vez un carácter benéfico y la recaudación integra fue destinada a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días