14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

El sorteo del martes de la ONCE deja 35.000 euros en Écija

Encarnación Losada, ha sido la vendedora de un cupón del número 71813 premiado con 35.000 euros en el sorteo del martes 2 de julio de la ONCE, el cupón se ha expedido a través del Terminal Punto de Venta (TPV), sistema por el que el cliente elige el número o la terminación del número que desea jugar.

La vendedora Encarnación Losada tiene su punto de venta en la Avd. Miguel de Cervantes esquina con Plaza de España “El Salón” y es agente vendedor de la ONCE desde hace casi cuatro años. En este periodo de tiempo Encarnación ya ha vendido varios premios, aunque el más importante, por su cuantía, fue en diciembre de 2011 en el repartió 1,4 millones de euros.

El sorteo del martes estaba dedicado a la Torta del Casar, dentro de la serie de motivos de cupón dedicado a ‘Lo Mejor de Nuestra Tierra’, que inauguró Andalucía el 28-F y que esta semana tiene como protagonista a Extremadura.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días