32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El sindicato CSI-F acepta las disculpas del responsable de deportes

El sindicato CSI-F da por zanjado todo lo relacionado con los acontecimientos ocurridos el pasado sábado con motivo de la suspensión de la carrera nocturna “Ribera del Genil” tras las disculpas públicas hacia los funcionarios municipales del concejal de Deportes, Antonio Cruz.

A lo largo de la mañana del martes se ha mantenido una reunión entre el sindicato y los concejales de cultura y deportes, Fernando Reina y Antonio Cruz respectivamente, tras la cual el responsable de deportes ha ofrecido una rueda de prensa “pidiendo disculpas a la Policía Local” por las declaraciones vertidas tras la suspensión de la prueba deportiva.

Desde el sindicato -a través de un comunicado- son aceptadas las disculpas y por ello “entendemos que dicho tema queda zanjado”, al mismo tiempo desde CSI-F se anima a la Corporación Municipal al completo “a seguir trabajando por y para el pueblo, rogando que hechos de este tipo no vuelvan a ocurrir”.

El sindicato CSI-F, tras lo sucedido durante la noche del sábado, registraba un escrito en el que solicitaba depurar responsabilidades para limpiar la imagen de la Policía Local, pidiendo para ello la apertura de un expediente informativo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días