28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Silencio entrega el VIII Llamador

La Hermandad del Silencio, ha hecho entrega un año –y ya van ocho- del tradicional “Llamador”, el cual reconoce la labor de destacados cofrades relacionados con la semana santa ecijana. En esta ocasión el homenajeado ha sido el que fuera capataz del Stmo. Cristo de la Exaltación y actual capataz de Ntra. Sra. de los Dolores de Palma del Río, Francisco Jiménez Molina, quien recogía el preciado galardón con evidentes síntomas de emoción, por lo que significa y por las palabras que sobre su persona y trayectoria le brindaron los miembros de la hermandad.

El acto –que se ha desarrollado en el salón de actos de la casa hermandad- comenzaba con una semblanza del homenajeado, a lo que siguió una proyección con imágenes y sonidos sobre algunas salidas de Francisco Jiménez, como capataz. A continuación el Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio, dedico unas palabras e hizo entrega del galardón, momento tras el cual Francisco Jiménez “Paco”, tomo la palabra y agradeció dicho reconocimiento. Para finalizar, los asistentes se acercaron hasta la Parroquia Mayor de Santa Cruz, para hacer una ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen del Valle.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días