23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

El Punto Limpio permanecerá cerrado desde hoy hasta el próximo mes

El ayuntamiento de Écija esta realizando en estos momentos las obras de mejora y adecuación del punto limpio en nuestra localidad. Esta actuación queda enmarcada dentro las ayudas que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía tiene para el Programa de Sostenibilidad Ambiental Urbana Ciudad 21.

Hasta estos momentos la marcha de las obras ha permitido que paralelamente a la ejecución del proyecto el punto limpio pueda permanecer abierto al público, prestando un servicio a todos los ciudadanos, por lo que no ha sido necesario su cierre. Pero en los próximos días, en los que se tiene previsto llevar a cabo el acondicionamiento del nuevo pavimento, será necesario el cierre provisional de las instalaciones del punto limpio. Este cierre se hará efectivo desde hoy día 26 de enero, y se espera que pueda reabrirse al público el día 9 de febrero, con total normalidad.

Desde el de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija esperan no ocasionar muchas molestias y agradecen por adelantado la colaboración y comprensión de los usuarios.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días