24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El PSOE reclama el arreglo del acerado de la avenida Doctor Sánchez Malo

Miembros del Grupo Municipal Socialista han acudido en los últimos días a la avenida Doctor Sánchez Malo, atendiendo las quejas y denuncias de vecinos y padres ya madres de alumnos del centro educativo de la Sagrada Familia (SAFA) que se localiza en esta vía ecijana.

Por parte del grupo socialista han acudido a la zona el viceportavoz Fernando Martínez y Yolanda Díaz, que han comprobado el estado que presenta el acerado cercano al centro educativo, una de las principales quejas de los usuarios.

Para los socialistas “este es otro ejemplo más de la dejadez a la que tiene sometido Gil-Toresano” a las barriadas de la ciudad”, y en este caso concreto destacan que han sido varias la denuncias que se han remitido al ayuntamiento sobre el estado de la zona, y ninguna de ellas ha obtenido respuesta.

Junto al acerado también es motivo de queja la falta de presencia policial en momentos de intensidad de tráfico “sobretodo en horas de entrada y salida” del colegio.

Según el PSOE esta situación refleja “la dejadez” por parte del Gobierno local hacia los barrios de la ciudad, y un ejemplo de ello es la falta de pintado de los pasos de peatones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días