18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

El PSOE pregunta por las cancelaciones y aplazamientos en la programación del teatro

El Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Écija, ha hecho pública la presentación de una serie de escritos dirigidos al Gobierno Local, preguntando por la cancelación y aplazamiento de espectáculos de la programa del Teatro Municipal de Écija, en los últimos meses.

Según señala el portavoz socialista, Sergio Gómez, ninguno de los escritos presentados han obtenido respuesta y por ellos recurren a una petición púbica «como no nos contestan, nos vemos obligados a pedir explicaciones públicamente sobre qué está pasando con el teatro».

Entre los escritos presentado, Gómez destaca uno referente a la liquidación de venta de entradas vía on line y el caché de una serie de compañías.

También se pregunta sobre la situación regular del personal del teatro, a lo que añade el portavoz socialistas que en el presupuestos de la Fundación de Artes Escénicas, el ayuntamiento «insufla 30.000 euros más», para este aspecto, pero esto «no se traduce en una mayor afluencia al teatro y una programación ordenada».

Cancelaciones y aplazamientos

Sergio Gómez ha señalado que, desde el comienzo de la temporada son habituales los espectáculos que no se desarrollan en la fecha indicada y también han preguntado por ello «por qué la programación se viene suspendiendo o aplazando, de los últimos cuatro eventos se han suspendido o aplazado tres, algo está ocurriendo”.

Pero el portavoz socialista no solo se queda en la programación del teatro. según ha destacado en rueda de prensa, otras actividades también han sido suspendidas o aplazadas «queremos saber qué está ocurriendo, el por qué de tantísimo aplazamiento sin explicación, y si eso responde a una ausencia de interés o a una descoordinación», concluye Gómez

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días