16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

El PSOE insta al alcalde “que tome cartas en el asunto” del chiringuito del polideportivo

El Grupo Municipal Socialista pide al Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano “que tome cartas en el asunto” ante la situación que se está viviendo en torno al chiringuito del Polideportivo Municipal de “El Valle” y que ha provocado la movilización de los usuarios de estas instalaciones deportivas, como adelantaba a comienzos de semana EcijaWeb.com.

La decisión de la delegación de Juventud de Deporte de dar “una especie de ultimátum” a la persona que viene regentando este servicio en el polideportivo desde hace casi una década, hace pensar a los socialistas que “se están haciendo las cosas de una manera cortijera”.

En este sentido el  vice portavoz socialista, Fernando Martínez, califica como falta de “sensibilidad y sentido de la oportunidad” que la notificación se haya producido cuando la persona que regenta el chiringuito, Rafael, se encuentra hospitalizada.

Los socialistas no son contrarios a la regularización de la situación en la que se encuentra el chiringuito “si se tiene que regularizar, que se regularice, pero no dando ultimátum”, pero creen que no es lo más oportuno hacerlo en estos momentos teniendo en cuenta la situación actual de Rafael.

“Nueva metedura de pata”

Fernando Martínez ha calificado esta decisión de la delegación que en encabeza el concejal Antonio Cruz,  como una “nueva metedura de pata” como la autorización y posterior anulación de las “macro fiestas” organizadas para nochebuena y nochevieja en La Alcarrachela, sin comunicarlo a los vecinos de la zona “pasando por alto un acuerdo plenario”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días