viernes, 7 febrero 2025
12.7 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    El PSOE escucha las principales necesidades de Isla Redonda; desarrollar un polígono agroindustrial y ensanchar la carretera

    .-El alcalde de la Entidad Local Autónoma (E.L.A) de Isla Redonda, José Luis Cejas, ha transmitido a representantes de la candidatura a las próximas elecciones municipales del PSOE, encabezados por el candidato a la reelección, Juan Wic, la necesidad de trabajar en torno a varios proyectos que servirían para potenciar materias como las comunicaciones, los servicios y el empleo de los vecinos de la ELA.

    En concreto José Luis Cejas ha destacado como necesidad inminente el ensanchamiento de la carretera local, vía principal de acceso a Isla Redonda, y elemento necesario para la segunda de las propuestas “el desarrollo de una polígono agroindustrial” que potencia el desarrollo económico de la ELA.

    Por último Cejas también expresado lo importante que sería para los vecinos de esta zona el contar con un cementerio.

    La reunión que han mantenido los responsables de Isla Redonda con los candidatos del PSOE, se enmarca en la ronda de encuentros que los responsables socialistas están manteniendo con colectivos, asociaciones y vecinos “Como hemos hecho hasta ahora con otros colectivos, hemos escuchado a los vecinos de esta localidad tan cercana a Écija para conocer cuáles son sus necesidades actuales”, comentó Juan Wic.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días