14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
jueves ,7 diciembre, 2023

El PSOE denuncia el mal estado de los polígonos industriales

El polígono industrial «La Campiña» ha sido el lugar elegido por miembros del Grupo Municipal socialista para denunciar el estado de suciedad y abandono generalizado que presentan las zonas industriales de la ciudad, en concreto hablan de: falta de iluminación, malas condiciones del asfaltado y suciedad.

En el caso de la iluminación, esto provoca inseguridad para los empresarios ya establecidos y los que puedan optar por estas zonas para instalarse, precisamente sobre las nuevas inversiones empresariales se refieren los socialistas al denunciar la falta de limpieza y los problemas de asfaltado, algo «que no ofrece una buena imagen para nuevos empresarios que estén pensando en instalarse en Écija», señala la portavoz socialista, Yolanda Díez.

No se trata de una reivindicación nueva «llevamos denunciando esta situación cuatro años y no lo han hecho, creemos que en cinco meses no les dará tiempo de hacerlo». En este sentido los socialistas critican que no se haya destinado algunos de los proyectos del Plan Supera de la Diputación de Sevilla a actuaciones en zonas industriales, y en cambio haya optado por otras obras menos necesarias «la inversión que han hecho de 60.000 euros en una nueva calle en la feria, pensamos que ese dinero se podría haber invertido en los polígonos».

Desde el PSOE se va a presentar un escrito en este sentido, atendiendo de este modo a las quejas de los empresarios que desarrollan su actividad en el polígono industrial «La Campiña», aunque insisten que es una situación que se repite en el resto de zonas industriales de la ciudad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días