14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

El PSOE de Écija renueva su ejecutiva local

El Alcalde de Écija, el socialista David García Ostos, se ha hecho con la secretaría general del PSOE durante la asamblea extraordinaria celebrada este viernes y en la que se configurado una nueva ejecutiva local. García Ostos sustituye en el cargo al anterior alcalde socialistas, Juan Wic.

David García Ostos y la nueva ejecutiva han conseguido un apoyo unánime de la militancia socialista local, lo que ha dado como resultado un grupo de 22 personas que “cumple la regla de paridad y conjuga veteranía y experiencia con juventud y renovación”, tal y como lo califica el propio partido en una nota.

La vicesecretaría la ocupará Fátima Espinosa, mientras que la secretaría de organización estará encabezada por José Luis Riego, ambos concejales en el Ayuntamiento de Écija y con responsabilidades de gobierno.

La presidencia del partido será para Ángel Fernández “persona muy querida en la agrupación, que formó parte de los primeros gobierno socialistas en la ciudad”, según apuntan desde el PSOE.

El cargo que ahora ocupará David García Ostos ha recaído hasta ahora en Juan Wic, y anteriormente en Teresa Infante, ambos se incorporan al organigrama como presidentes de honor.

El nuevo Secretario General del PSOE en Écija señalaba en su intervención final “las cualidades de todas y cada una de las personas que le acompañan y afirmó sentirse seguro de que con ellos y con el conjunto de la militancia, el PSOE va a seguir siendo un instrumento eficaz para dar respuestas útiles a los problemas de la ciudad y de sus vecinos” concluye la nota.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días