19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

El PSOE de Écija hacer precampaña en materia de educación a la puerta de los colegios

Miembros del PSOE de Écija están presentado las propuestas socialistas en materia de Educación a las puertas de distintos colegios de la ciudad. Este miércoles han visitado el Pedro Garfias y el Calvo Sotelo, y la pasada semana acudieron al Inspector Juan Manuel Fernández “El Valle”, Miguel de Cervantes, Blas Infante y San Agustín.

Las madres y padres de alumnos que han acompañado a sus hijos a distintos centros educativos de Écija, han recibido de manos de representantes socialistas de la ciudad, información sobre los logros y propuestas del PSOE en materia de Educación.

Entre los socialistas que ha acudido a las puertas del colegio Pedro Garfias se encontraba el portavoz municipal, Fernando Martínez, quien acompañado por el Secretario de Política Municipal, Sergio Gómez, han repartido documentación en la que se recogen algunas de las medidas llevadas a cabo por el gobierno socialista al frente de la Junta de Andalucía como “ordenadores portátiles y aulas digitales; transporte escolar, aula matinal, comedor y actividades extraescolares, al tiempo que se contrata a nuevos profesores” al contrario de lo que ocurre, dicen “en las comunidades autónomas gobernadas por el PP, con Madrid a la cabeza”.

Al mismo tiempo los socialistas han destacado la aplicación en Écija de planes especiales como: FEIL, 5000, PROTEJA o Plan OLA, que han supuesto “notable mejora para las infraestructuras educativas de la ciudad” en palabras de Fernando Martínez.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días