Dentro de las visitas que representantes del PSOE de Écija están realizando a distintas zonas, este viernes se han dirigido al recinto ferial, llegando a la conclusión, en esta como en otros barrios de la ciudad, que el su estado es “de abandono”.
Los socialistas critican principalmente la gran presencia de cristales, procedentes de botellas rotas, los matorrales que crecen en la zona y la suciedad que se acumula.
Este es el aspecto que presentan las distintas parcelas que componen el recinto ferial, pero también la zona que habitualmente se usa como aparcamientos y el parque que discurre paralelo a la autovía.
A esto los miembros del PSOE denuncian que existe un tramo de el acerado no cuenta con la solería correspondiente, y consideran que podría ser incluso peligroso, sobre todo para los más pequeños.
Tras la visita los socialistas concluyen en que el recito ferial es una zonas que también se encuentra en estado de abandono y que esto corresponde a “la falta de atención por pare del gobierno a lo que son sus principales ocupaciones, mantener los espacios públicos en un estado de decoro”, añadía Fernando Martínez, viceportavoz del Grupo Municipal socialista.