.-El Grupo Municipal Socialista ha dado comienzo una ronda de visitas por los distintos barrios de la ciudad, para conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos que en ellos residen.
La primera de estas visitas se ha realizado a la barriada de Pinichi, donde han mantenido una reunión con los representantes vecinales, de los que han conocido de primera mano las que consideran que son las principales carencias del barrio.
Para los vecinos de esta zona se hace prioritario la construcción de una rampa “a la altura del número 115” colindante con un acceso de escaleras, para adaptar esta zona a personas con problemas de movilidad y con ello eliminar barreras arquitectónicas.
Por otro lado también han transmitido a los responsables socialistas, la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento de las farolas, principalmente “por rotura o ausencia de cristales”, mientras que también reclaman la poda de la arboleda de la barriada y hace especial mención a una serie de pinos “cuyo estado es preocupante por riesgo de caída”.
El Grupo Municipal Socialista se ha comprometido con los vecinos de la barriada de Pinichi, de trasladar sus necesidades al gobierno de la ciudad.