13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

El presidente de diputación valora positivamente el plan de empleo estable de Isla Redonda

El alcalde de la Entidad Local Autónoma de Isla Redonda, José Luis Cejas, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, al que le ha trasladado las distintas iniciativas puestas en marcha en el municipio, haciendo especial hincapié en las referentes a la creación de empleo.

El Plan de Empleo Estable que en la actualidad se mantiene en la localidad ha sido valorado muy positivamente por el mandatario provincial, quien ha destacado los buenos resultados que está ofreciendo a Isla Redonda, y a modo de ejemplo ha está “teniendo una acogida positiva entre sus vecinos y vecinas”.

El mandatario provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha tratado esta semana cuestiones prioritarias con el alcalde de ELA de Isla Redonda, José Luis Cejas, entre ellas, destacan temas como el Plan de Empleo Estable que actualmente está en marcha en el municipio y que, según el regidor local, ‘dan muy buenos resultados en Isla Redonda, teniendo una acogida positiva entre sus vecinos y vecinas’.

Por ello mismo, Villalobos ha destacado el compromiso de la diputación sevillana al mantener y ‘arropar’ planes de este tipo que, sin lugar a dudas, “son generadores de empleo en las localidades de la provincia de Sevilla y que benefician a municipios como Isla Redonda”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días