sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    El PP tacha al Gobierno local de mentir sobre la gestión de las nuevas rutas de autobús desde Écija

    La portavoz del Grupo municipal del PP, Silvia Heredia reivindica la gestión de las nuevas opciones de viaje desde Écija en autobús y conectan la ciudad con las zonas Norte y Sur de la península, al contrario de lo anunciado en los últimos días desde el Gobierno local.

    En noviembre de 2014, y a iniciativa de un grupo de padres de estudiantes universitarios que recogieron más de 2.500 firmas, el PP, entonces al frente del Gobierno local, anunciaba que el Ministerio de Fomento había autorizado la parada en Écija de la línea de autobús que une la capital de España y Cádiz.

    Un año después de ese anuncio, el nuevo Gobierno local (PSOE) hacía públicamente el acuerdo alcanzado con la empresa Socibus para comenzar de forma inmediata a activar la parada.

    Según mantienen desde el PP «esa línea ya existe», por lo que reconocen haberse sorprendido al oír las declaraciones del portavoz del Gobierno local en las que asegura «como suyas las posibilidades de que cualquier ecijano pueda desplazarse de Norte a Sur gracias a él y a su equipo de gobierno», por lo que consideran que «el Sr. Rodríguez miente descaradamente diciendo que se trata de una nueva línea», añade Heredia. “Un Servicio que no se está prestando gracias a que el Sr. Delegado de Presidencia ha firmado un acuerdo con la empresa Socibus como ha señalado en varios medios de comunicación, sino que esta línea se tiene que prestar obligatoriamente porque existe una resolución administrativa del Ministerio de Fomento que obliga a la empresa a realizar el servicio para Écija”, señala Heredia.

    Ante esto, una vez más el PP ha criticado que el PSOE al frente del Ayuntamiento de Écija se está beneficiando de las gestión realizada por el gobierno anterior.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días