De las 51 enmiendas que el PP presenta a los presupuestos de la Junta de Andalucía 2014, referentes a la provincia de Sevilla, cuatro de ellas son proyectos relacionados con Écija, concretamente relacionados con infraestructuras, turismo y patrimonio.
Entre la revisión que plantea el PP para la ciudad destaca en infraestructuras sanitarias la construcción de Hospital Comarcal de Écija, o el desdoble de la carretera A-351, que une la ciudad con Osuna.
Los “populares” también incluyen entre sus propuestas la declaración como municipio turístico de Écija e incluir la ciudad en la partida de 1.000.000 euros para la restauración de Bienes de Interés Cultural (BIC), donde también aparecen Carmona, Osuna, Utrera y Estepa.
Éstas cuatro enmiendas forman parte de las 51 que han presentado referentes a la provincia de Sevilla, y asciende a 100 millones de euros. En total la batería de enmiendas para la región asciende a 382.