viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    El PP pide al Gobierno local que atienda las barriadas

    El principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Écija cree que al PSOE «le sobrepasa la gobernabilidad» de la ciudad. Como ejemplo el PP se ha fijado en la gestión de las barriadas, sobre la que opina que es deficiente, principalmente porque no se atienden las demandas y falta un planning de trabajo.

    Responsables del PP se han desplazado hasta la barriada de La Paz para atender una llamada del presidente, Antonio Fernández, quien denunciaba la falta de tareas de mantenimiento de las zonas verdes desde el pasado mes de marzo.

    En opinión de la viceportavoz del PP, Silvia Heredia, el Gobierno local está esperando a la puesta en marcha de los planes de empleo para llevar a cabo estas tareas, pero recuerda que el ayuntamiento cuenta con una veintena de operarios de obras publicas y unas quincena de medio ambiente, por lo que considera que falta organización «entiendo que se tienen que planificar bien las zonas de la ciudad que se tienen que atender”, dice Heredia, quien añade que la forma de actuar ahora consiste en acudir a una barriada «picotean un poquito, pero no acaban de limpiar de manera general las barriadas y eso se nota»

    Para los populares, esta situación se puede agravar en los próximos meses si se solapa con la temporada de poda, en este caso el PP espera que esto no sirva como excusa para dejar de lado las tareas de mantenimiento.

    La argumentación de los populares la basan en la experiencia de los últimos cuatro años al frente del Gobierno local, donde aseguran que se mantenía un planning de trabajo cronológico en el que se atendía a todas las barriadas.

    El portavoz del PP, Ricardo Gil-Toresano, cree que esta situación demuestra la «ineficacia» e «inaptitud absoluta» del gobierno del PSOE, por lo que considera «que es un gobierno al que le sobrepasa la gobernabilidad de Écija y no están capacitados para gobernar la ciudad».

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días