El Grupo Municipal Popular de Écija, presentaba con fecha 19 de enero ante el equipo de gobierno municipal, un escrito acompañado de fotografías, en el que se hacen eco de las quejas de los vecinos de la Avda. de los Emigrantes, que se centran principalmente, en el mal estado en el que se encuentran los acerados de dicha vía.
Según recoge el escrito, la Avda. de los Emigrantes, recoge hasta un total de 26 desperfectos en las zonas peatonales, tales como hundimientos y levantamientos de la solería, lozas sueltas o rotas y agujeros, que dificultan el transito de los peatones. Esta situación se ha complicado en las últimas semanas, motivado por las lluvias, llegando incluso a provocar caída de transeúntes, según distintos vecinos.
Pero la denuncia del Partido Popular no se queda solo en el estado del acerado, ya que también han remitido un informe sobre el número de árboles que faltan a lo largo de la calle, para que este se traslade al Área de Medio Ambiente para que se estudie su posible sustitución.