18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El potencial ecuestre de Écija despierta el interés de tour operadores especializados

La presencia del Ayuntamiento de Écija en el acto de presentación de la Organización Mundial de Turismo Ecuestre, ha proporcionado contactos con tour operadores especializados en el Turismo Ecuestre que se han interesado por la oferta que ofrece la localidad astigitana.

El pasado 20 de febrero se llevaba a cabo la inauguración de la Organización Mundial de Turismo Ecuestre en la Hacienda San Miguel de Montequinto, de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Allí se dieron cita un importante número de entidades, empresas y tour operadores relacionados con el mundo ecuestre y en especial con su potencial turístico.

El Ayuntamiento de Écija estaba representado por el delegado de Turismo y Cultura, Rafael Benítez, así como por la secretaria del Consejo Asesor Ecuestre, Sandra de Soto.

En esta cita distintos tour operadores se han interesado por la oferta turística que ofrece Écija en este sector, y por este motivo en las próximas semanas se desplazarán para conocer la ciudad y al mismo tiempo comenzar a diseñar paquetes turísticos dirigidos a un público nacional e internacional, principalmente latinoamericano.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días