La Ciudad del Sol ha acogido este fin de semana pasado el Campeonato de Andalucía de Slalom. El equipo local, Piragüismo de Écija, consiguió la primera posición en la clasificación general, además de obtener 14 medallas individuales. El evento congregó a 37 palistas de tres equipos andaluces de esta modalidad. También contó con el murciano Escuela Municipal de Calasparra ya que estaba abierto a nivel nacional.
El Calasparra, uno de los clubes más importantes de España, quedó en segunda posición, seguido del granadino C.D. Kayak Guadalfeo y del C.D. Orca Kayak (El Puerto de Santa María). Las competiciones se celebraron en las inmediaciones de la zona conocida como Puente de la Autovía.
El Club de Piragüismo de Écija es el organizador de este evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Écija y de la Junta de Andalucía. En el acto de entrega de medallas estuvieron presentes el alcalde, Juan Wic, el presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios, y el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.