jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Parque de San Pablo tendrá de nuevo cine de verano

    Aprovechar las noches para llevar a cabo actividades durante la época estival, se ha convertido ya en un clásico en Écija. El objetivo es dotar de contenido el verano e intentar evitar las altas temperaturas que durante estos meses se registran en prácticamente todo el país. Durante el mes de julio la protagonista es la música y los títeres, y en agosto es tiempo para el séptimo arte con el cine de verano.

    Cuatro del cinco jueves de agosto van a acoger este año la proyección de películas para ver en familia, y de nuevo será el Parque de San Pablo el escenario elegido, lugar donde se instalará una gran pantalla y en el que los asistentes pueden disfrutar de un tentempié entre familiares y amigos, viendo una película gratuitamente.

    Desde hace años el lugar elegido para las proyecciones es uno de los espacios de césped con los que cuenta el parque. Esto permite que la película se puede ver sentado o tumbado directamente en el suelo, o en sillas y playa o de camping.

    Películas

    Todas las sesiones darán comienzo a las 22.00 horas, y los días de proyección serán varios jueves de agosto, concretamente los días 3, 10, 17 y 24 de agosto.

    La películas elegidas son todas de animación y dirigidas a un público familiar. La primera, el 3 de agosto, será Turbo, una producción de Dreamworks de 2013 en la que se cuenta las aventuras de un caracol de jardín que pretende ser el más rápido del mundo.

    Una semana más tarde será el turno de Los tipos malos, una película de 2022. Cuenta una historia de persecuciones tras el vuelco de un autobús de prisioneros.

    Unos de los personajes más simpáticos de la gran pantalla también tienen su espacio en el cine de verano de Écija. Se trata de los Minions, que presentan Minions: Nace un villano, una nueva aventura donde se cuenta la infancia de Gru y su primeros contactos con los Minions.

    Por último, el 24 de agosto llega el turno de los personajes de videojuegos. El famoso erizo azul da el salto a la gran pantalla con Sonic: La Película.

    Con estas cuatro películas se cierra el ciclo de cine de verano en 2023.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días