9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El PA de Écija considera que «era el momento oportuno» para presentar la moción de censura

El Partido Andalucista lamenta en una nota de prensa la postura del Partido Popular en torno a la propuesta de moción de censura contra el gobierno socialista de Juan Wic. Los andalucistas creen en contra de los manifestado por los populares “era el momento oportuno para el cambio de gobierno toda vez que se ha demostrado el fracaso en el gestión municipal” y prosigue en que “Écija ha vuelto a retroceder en estos dos años en calidad de vida y servicios por lo no comprendemos las razones para volver a seguir apoyando y manteniendo por parte de los dirigentes locales”.

El partido andalucista continua destacando que el gobierno local “camina sin rumbo impidiendo que se adopten las medidas necesarias para corregir esta situación”, razones que consideran más que suficiente para opinar que “era el momento oportuno”, en contra de lo mantenido por el Partido Popular.

Los populares mantenían la pasada semana con los andalucistas y el edil independiente del PSEI, para concretar detalles sobre una posible moción de censura, momento en el que los representantes del PP, expresaron su intención de no seguir adelante con la propuesta, por considerar que no era el momento oportuno.

Los andalucistas también destacan en su nota de prensa que posponen cualquier otro tipo de valoración política hasta la próxima semana, una vez haya finalizado la Feria de Septiembre, que se celebra estos días en la ciudad.

Noticias sobre la Moción de Censura 

El PP dice no a la moción de censura por considerar que “no es el momento oportuno”

Los grupos de oposición de Écija debaten hoy la posible moción de censura

La secretaría general del PA solo entendería la existencia de “motivos inconfesables” una negativa del PP a la moción de censura

El PP de Écija pergeña «alternativas» a una coalición de gobierno en torno a la posible moción de censura

PP y PA se reúnen hoy para dialogar sobre la moción de censura 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días