11.9 C
Écija
11.9 C
Écija
viernes ,24 mayo, 2024

El nuevo Écija Balompié comienza a correr

.-A poco más de un mes para el inicio de la competición se ha puesto en marcha el Écija Balompié 2012/2013, el cual cuenta al frente con Miguel Rivera, el mismo que este lunes se dirigía por primera vez en conjunto a los que serán sus jugadores en los próximos meses.

La cita era a las 19.30h en el Estadio Municipal San Pablo, y allí se concentraban los jugadores renovados, las nuevas incorporaciones y jugadores de categorías inferiores, en total 22 efectivos que han sido los que han dado comienzo al pretemporada del conjunto astigitano.

Sesión de calentamiento, charla, toque, un breve partidillo, carrera y estiramiento, ha conformado la primera sesión del Écija Balompié, la cual ha estado en todo momento observada muy de cerca por el malagueño Miguel Rivera, y la que también ha contado con la presencia del presidente, miembros del club y aficionados que no se han querido perder el inicio de una nueva temporada.

Estos primeros días de pretemporada el equipo desarrollará dos sesiones de entrenamiento diaria, o bien entrenamiento matinal y partido por la tarde, como ocurrirá este miércoles cuando el Écija juegue su primer partido de preparación ante el Palma del Río en la localidad cordobesa. El equipo descansará el domingo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días