28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Nevaluz BC gana (64-52) y pasa matemáticamente primero de grupo a la siguiente fase

El Nevaluz BC ha firmado este miércoles en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano “La Alcarrachela”, su octava victoria de la temporada, todas consecutivas, algo que le proporciona pasar matemáticamente a la siguiente fase del campeonato en primera posición.

Los de José Antonio Jiménez se han impuesto por 64-52 al tercer clasificado, el CB 20 de Copas Marchena, el equipo que se ha presentado como uno de los más fuertes del grupo junto a conjunto ecijano.

El Nevaluz BC ha ido en todo momento por delante en el marcador, y solo al final del tercer cuarto los de Marchena se acercaron peligrosamente en el electrónico, finalizando este periodo solo uno por delante los de Jiménez.

Con esta victoria el equipo ecijano se garantiza la primera posición al final de la primera fase ya que solo resta un partido para concluir este tramo de la competición. A la fase de ascenso pasan los tres primeros de cada uno de los tres grupos.

Desde el club reconocen que esta victoria tiene un sabor especial, después de la difícil semana que han atravesado en la que se ponía en duda poder hacer frente a la siguiente fase del campeonato por problemas de financiación.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días