18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

El mercado barroco dinamiza el centro

Más de medio centenar de puestos de artesanía, gastronomía y otra serie de productos y servicios –ver galería de fotos-, se han instalados durante este fin de semana en la Plaza de España “El Salón” y la Plaza de Santa María, en torno a una nueva edición del mercado barroco.

La cita ha despertado el interés de la ciudadanía que ha acudido durante las primeras horas de mercado –se inauguraba el viernes por la tarde- como el sábado durante toda la jornada.

A juzgar por algunos testimonios de los artesanos que se han dado cita, en cuestión de negocio, la respuesta de las primeras jornadas hace pensar que el balance final sea positivo.

Para dinamizar el mercado se ha preparado un programa de actividades entre las que se encuentran una exhibición estática y de vuelo de cetrería o un espectáculo de malabares con fuego.

También se ha elaborado una serie de actividades destinadas a los más pequeños con la colaboración del Rincón Lector “La Galatea”. Se trata de cuentacuentos y talleres de pinta caras.

Uno de los objetivos de este mercado es la dinamización del centro histórico de la ciudad, al que se ha sumando la instalación de una pista de hielo para practicar el patinaje.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días